viernes, 17 de septiembre de 2010 | By: Ashleth

Perdóname

Perdóname si te hice llorar…

Perdóname por meterme en tu vida y ser una carga más…

Perdóname por quererte cada día más…

Perdóname por desear que me quieras igual…

Perdóname por mis intensidades…

Perdóname por no pensar…

Perdóname por intentar obligarte a un encuentro…

Perdóname por ser una niña en cuerpo de mujer…

Perdóname por ser una enferma incurable…

Perdóname por ser una loca sin salvación….

Perdóname por intentar traerte a este mundo de perversión…

Perdóname mis incoherencias, nunca sé disimular…

Perdóname por no ser normal…

Perdóname por esta existencia inusual…

Perdóname porque quiero algo más…

Perdóname por no querer que te vayas…

Perdóname por querer amarrarte a mí…

Perdóname por ser una suicida fracasada…

Perdóname por querer huir…

Perdóname por no entender…

Perdóname por mi necedad…

Perdóname por esos dramas llenos de crueldad…

Perdóname por ese dolor que ahora tienes en tu corazón…

Perdóname por llenar de sombras tu felicidad…

Perdóname por favor, nunca te quise lastimar…

Ashleth